[Traducción] 23.07.17 La aparición de Yong Hwa en The Return of Superman no fue programada (no estaba en sus planes), fue una coincidencia ~

DFZ9FrvXYAAkTvq

Los gemelos fueron a una tienda de conveniencia  cerca de la FNC a comprar Snacks.  Cuando ellos estaban por dejar la tienda, comenzó a llover fuertemente. Ellos regresaron a la tienda y esperaron que dejara de llover, mientras esperaban para que la lluvia parara, Seoeon cayó dormido lentamente, Seojun entonces fue a ver la situación sobre la lluvia. Mientras checaba, un carro se detuvo y salió Yong Hwa de él. YongHwa reconoció a Seojun  y lo saludo, pero Seojun se mantuvo cauteloso y lo ignoró. YongHwa se introdujo a él mismo como el tío de quien su padre sabía, YH le mostró a los gemelos una foto donde estaba con papá (de un evento del 2012), entonces Seojun obtuvo estar en confianza con JYH después de mirar lo foto.

Entonces  JYH comenzó a preguntarles  donde fue el papá y porque Seojun está solo, seojun explicó que su papá está en casa y él vino a comprar comida, entonces yonghwa les dio a los gemelos una llamada a su papá, para hacerle saber que él conoció a Seojun y estará yendo a casa junto con ellos a saludarlos. Después de llamar, Seojun le dijo a YH que seoeon estaba dormido dentro de la tienda de conveniencia, ambos estaba acordando como podrían levantar a Seoeon y tratar de levantarlo, pero Seoeon no obtuvo ser desertado. Entonces a YongHwa se le ocurrió una idea, levantar a Seoeon con sus cosas favoritas, él le preguntó a Seojun sobre cuáles eran las cosas favoritas de Seoeon,  Seojun respondió Youtube, YongHwa reprodujo el vídeo favorito de seoeon desde youtube pero Seoeon continuó durmiendo, al final JYH decidió cargarlo hasta casa. Ellos caminaron a la casa de los Gemelos, con Seojun aún lado de JYH, cuando ellos llegaron a casa, Seoeon se levnto y sorprendió a JYH, y le agradeció a JYH por llevarlo a casa de manera segura.

Los gemelos y su papá le preguntaron a él si quería quedarse a comer , mientras el papá preparaba la comida, yonghwa estuvo jugando con los gemelos, cuando la comida estuvo lista, yonghwa y los gemelos se alimentaron juntos,  el papá les pregunto a los gemelos si les agradaba JYH, los gemelos sin dudarlo respondieron : “SI”, ellos fueron dentro de su sala de juegos a buscar por su juguete favorito y dárselo a JYH, ellos estuvieron tan tristes cuando JYH tuvo que dejar, pero JYH prometió visitarlos de nuevo.

  • Ing. Blue_Spirit
  • Esp. Bell - CNBLUEMexico.com
  • Twitter @CNBLUEMexicocom -
  • MANTENER TODOS LOS CRÉDITOS  :)  RESPETA NUESTRO TRABAJO~

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>