Historia

CNBLUE: Soñando con las esquinas de las calles del mundo.

Las calles. Aquí es donde esta banda de cuatro jóvenes de rostro fresco comenzó a principios de 2009. En las calles de Japón, desafiando las bajas temperaturas del duro invierno, teniendo que vivir como renegados a la fuga. CNBLUE comenzó en el fondo con solo un conocimiento básico del idioma, poco dinero en sus bolsillos, sin teléfonos móviles y sin familia a su alrededor, todo lo que tenían era el uno al otro y su música. Su compañía FNC estaba probando una nueva fórmula, enviándolos a Japón para entrenar no solo como novatos sino como nadie. Para prepararlos para un debut oficial, pero no estaban seguros de si comenzar como una banda indie en Japón o esperar unos meses más para abrirse paso en el mercado coreano como una banda en su tierra natal. Mientras tanto, organizaban improvisadas sesiones de improvisación en las estaciones de tren, cantaban versiones de canciones de artistas populares, mientras trabajaban en silencio en sus propias composiciones y esperaban pacientemente su turno para brillar. Sus giras callejeras en Japón les dieron la experiencia y la confianza que necesitaban y ayudaron a construir una sólida base de fans allí. Utilizaron sus talentos musicales naturales y su atractivo visual en su beneficio, lo que les permitió comenzar como artistas independientes en lo que era un país extranjero para ellos. Ahora, sintiéndose empoderados para co-crear su propia música junto a algunos de los mejores compositores de Japón, CNBLUE comenzó su viaje.

Durante su tiempo en Japón, su compañía finalmente decidió debutar con CNBLUE como una banda independiente. Hicieron su debut formal con su primer mini álbum en inglés, “Now or Never” el 19 de agosto de 2009. Posteriormente, el 25 de noviembre de 2009, la banda lanzó su segundo mini álbum titulado simplemente, “Voice”. Ambos álbumes no lograron tener un impacto en las listas de música y las ventas, pero ayudaron a poner a la banda en el mapa y la gente estaba comenzando a tomar nota. CNBLUE promocionó su nueva música reservando presentaciones en clubes en vivo y continuando con sus vidas callejeras siempre que el clima lo permitía.

Introducción y expansión

Derribar los muros que enfrentaron en Japón fue solo el comienzo; también necesitaban empezar a hacerse un nombre en su casa, Corea. Entonces, con su compañía de administración al frente del drama de ídolos ‘You’re Beautiful’, su guitarrista y vocalista principal Jung Yong Hwa, fue seleccionado para interpretar al guapo pero incómodo Kang Shin Woo y haría su debut como actor en el papel. Si bien el drama no obtuvo las notables calificaciones de audiencia anticipadas por los ejecutivos, la respuesta internacional a la premisa del drama, junto con la química innegable compartida entre el elenco que incluía a la estrella de Hallyu Jang Keun Suk, Park Shin Hye y el vocalista de FTISLAND Lee Hong Ki, ( todos los miembros de la banda ficticia ANJELL) ayudaron a catapultar la popularidad de Yong Hwa a números más altos de lo esperado, lo cual fue esencial para el estado de CNBLUE. Esta nueva conciencia pública fue positiva para la banda, ya que fue crucial para ellos tener algún reconocimiento en Corea que pudiera allanar el camino para un debut local. Con esta fama recién descubierta, los roles principales del miembro de la banda existentes debían establecerse dentro de CNBLUE. El papel del líder de la banda fue transferido de Lee Jong Hyun a Jung Yong Hwa poco antes de que su debut tuviera lugar en Corea. Lee Jung Shin luego asumió el papel del nuevo bajista como reemplazo de su bajista original, Kwon Kwang Jin. Estos cambios deberían haber sido suficientes para que cualquier banda nueva comenzara a ceder bajo presión, pero este no fue el caso de CNBLUE. En su esencia, todo lo que estos hombres realmente deseaban era tocar música que llegara y cautivara a tantos oyentes como fuera posible. Mientras trabajan duro y se esfuerzan por llenar estadios en todo el mundo, estos humildes músicos estarían igualmente contentos de tocar en tantas esquinas de las calles en las que pudieran tocar; si esa era la única forma en que podían hacer lo que aman, actuar.

A principios de enero de 2010, se hizo el anuncio del próximo debut coreano de CNBLUE que fue seguido por una serie de teasers, cada uno con uno de los cuatro miembros mostrando su carisma individual y también arrojando un poco de luz sobre lo que realmente significa el nombre CNBLUE. . C.N. era la abreviatura de Code Name y B.L.U.E representaba a cada uno de los miembros. El teaser del guitarrista principal y vocalista Lee Jong Hyun aparecería primero, ya que representaba la “B” de “Burning”. El siguiente teaser contó con el baterista Kang Min Hyuk representando la “L” que significa “Lovely”. El bajista Lee Jung Shin representaría la “U” de “Untouchable”. Y, por último, el nuevo líder, vocalista principal y guitarrista rítmico, Jung Yong Hwa, representaría la “E” de “Emotional”. Todos los miembros juntos representaron a la banda CNBLUE.

El muy esperado video musical oficial de la inolvidable canción principal, ‘I’m a Loner’ fue lanzado más tarde justo antes del lanzamiento de su mini álbum debut coreano, titulado, ‘Bluetory’ el 14 de enero de 2010, que rápidamente tomó el puesto número uno en los gráficos en tiempo real de MNET, junto con el segundo lugar en las listas de música de Hanteo. CNBLUE fue el único grupo novato en hacerlo en 2010. Otras canciones incluidas en el álbum fueron versiones coreanas de sus anteriores lanzamientos japoneses. No pasó mucho tiempo después de su prueba inicial de éxito que el público, incluidas las celebridades, comenzaron a darse cuenta de que la nueva banda de novatos estaba arrasando en la industria. Al principio, la banda fue comparada con la banda coreana FTISLAND, quienes resultan ser compañeros de sello de CNBLUE. El público pronto comenzaría a percibir la música de CNBLUE como distintiva, considerada del mismo calibre que las bandas de rock alternativo como Maroon 5, pero también atractiva y honesta como el artista pop alternativo Jason Mraz.

Unos meses después de que terminaron sus promociones para su álbum debut coreano ‘I’m a Loner’, CNBLUE lanzó su siguiente mini álbum ‘Blue Love’, que fue el primero en presentar trabajos originales coreanos de la banda y no solo revisiones de sus pistas japonesas anteriores. El álbum presentó las composiciones y letras originales de los miembros, incluidas “Love Light” y “Tattoo” de Jung Yong Hwa, y la letra coescrita por Kang Min Hyuk para “Sweet Holiday”. El sonido único de CNBLUE, especialmente la combinación excepcional de la voz de barítono de Lee Jong Hyun y la voz ronca de Yong Hwa, pronto fue celebrado por entusiastas de la música y críticos, esto ayudó a desarrollar el color musical de CNBLUE.

Después del lanzamiento de “Blue Love”, CNBLUE extendió con éxito su impacto en el mercado internacional al embarcarse en su primera gira regional “Listen to the CNBLUE Asia Tour”. Al mismo tiempo, se centraron en sus actividades japonesas para asegurarles a los fans japoneses que no se olvidarían de la audiencia que les permitió vivir sus sueños de hacer música. Experimentando respuestas cálidas dondequiera que fueran, CNBLUE comenzó a montar oficialmente la ola Hallyu y finalmente se convirtió en estrellas de rock internacionales como banda ídolo.

 Exploración de nuevos territorios

Mientras expandía musicalmente su alcance a nuevos territorios, CNBLUE también expandía sus intereses y talentos en otras formas de entretenimiento. A finales de 2010, Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk hicieron su debut como actor para una viñeta corta “Bakery Attack”, en la película independiente “Acoustic”, presentada en el Festival Internacional de Cine de Pusan. A principios de ese año, en febrero, Jung Yong Hwa fue emparejado con Seo Hyun de Girls ‘Generation como parte de una pareja virtualmente casada, YongSeo Couple, para el popular programa de televisión de MBC “We Got Married”. Filmaron su último episodio de We Got Married fue el 15 de marzo de 2011.

Cruzando las T, punteando las I

El 21 de marzo de 2011, después de no haber lanzado un álbum coreano desde el mini álbum ‘Blue Love’ el año anterior, CNBLUE finalmente lanzó su tan esperado primer álbum oficial apropiadamente titulado, ‘First Step’, llamado así por ser su primer álbum coreano completo. Es un paso hacia ser reconocidos como verdaderos músicos, el álbum está compuesto por un total de doce grabaciones con pistas escritas y compuestas por los miembros. ‘First Step’ no solo incluyó pistas que anteriormente tuvieron éxito en Japón y que se reescribieron en coreano, como ‘One Time’ y ‘I Don’t Know Why’, (las cuales llegaron a las listas de Oricon), sino que Las canciones que se incluyeron nunca fueron escuchadas por el público y su sonido fresco ayudó a fortalecer el color de la música de CNBLUE.

La canción principal, “Intuition”, incluía guitarras fuertes con voces rítmicas pero poderosas para completarla. Jung Yong Hwa participó en la escritura, composición y arreglo de varias de las pistas del álbum, incluidas “Love Girl” y “One Time”. “Just Please”, se agregó como una pista de su álbum japonés con todas las funciones “Thank U”. Ambos incluyen letras coreanas recién escritas por Yong Hwa también. Esta vez, el miembro Lee Jong Hyun mostró sus habilidades de composición en las canciones “Love in the Rain” y “Thank You” y también ayudó a escribir la letra de algunas de las otras canciones.

“Intuition” recibió una atención masiva de todos los que escucharon la canción y vieron a CNBLUE interpretarla, lo que permitió que la banda fuera considerada en los premios y programas musicales. La pista logró un all-kill en las principales listas musicales en línea de Corea: Melon, Bugs, Dosirak y Cyworld. Menos de 24 horas después de su lanzamiento, “First Step” escaló su camino para encabezar las listas y aseguró la posición número uno en ventas de álbumes como lo afirman varias listas de música sin conexión. La banda ganó K-Chart una semana después de su regreso en MNET Countdown, KBS Music Bank y una semana después en SBS Inkigayo. Esta fue la primera vez que la banda ganó la Triple Corona, una hazaña que lograron tanto en MNET M! Countdown como en Music Bank de KBS. Las promociones de la canción finalizaron el 24 de abril en Inkigayo. Como resultado, tres canciones del álbum “Love Girl”, “Imagine” y, como era de esperar, el sencillo principal “Intuition” resultaron ser las tres canciones más poderosas de su álbum; las ventas de álbumes subieron hasta superar las 150.000 copias vendidas pocas semanas después del lanzamiento.

Para celebrar el éxito y para mostrar su agradecimiento a sus fans por todo su apoyo, CNBLUE lanzó un EP especial llamado “First Step +1, Thank You” el 26 de abril. Se agregaron tres canciones nuevas con una versión reorganizada de la canción principal, ‘LOVE Girl’ que se vio por primera vez en ‘First Step’ y las otras tres canciones, ‘Try Again Smile Again’, ‘Don’t Say Goodbye’ y ‘ Yes .. ‘apareció originalmente en sus álbumes japoneses. Siguieron con promociones de la canción “L.O.V.E Girl” a partir del 29 de abril en KBS Music Bank y pronto terminaron sus apariciones en programas musicales el 22 de mayo.

Música aparte

En junio de 2011, Jung Yong Hwa asumió el papel principal en “Heartstrings” (también conocido como “You’ve Fallen for Me”). Yong Hwa interpretó a “Lee Shin” en el drama de MBC junto con su compañero de CNBLUE, Kang Min Hyuk como parte del elenco de apoyo. La autocomposición de Yong Hwa, creada especialmente para el drama, “Because I Miss You”, se ganó la atención del público. El drama, que también fue protagonizado por Park Shin Hye, Song Chang Eui y So E-Hyun, obtuvo calificaciones de entre el ocho y el nueve por ciento durante sus dos meses de ejecución a partir de junio de 2011. Similar a “You Are Beautiful”, la abrumadora respuesta de Los internautas llevaron a que el drama fuera acogido por Fuji TV de Japón y fue programado para comenzar a transmitirse en el verano de 2012.

Después de que terminó la filmación de “Heartstrings” para el líder Jung Yong Hwa y Min Hyuk, no hubo tiempo para vacaciones o tiempo libre. CNBLUE pasó directamente al “modo de banda” y regresó a Japón para realizar otra ronda de promociones para ayudar a correr la voz sobre la grabación de su segundo álbum completo. Su lanzamiento japonés más reciente, “392”, ocupó el sexto lugar en la lista de álbumes semanales de Oricon, también sería su último álbum independiente japonés. El título de este álbum tiene un significado especial como “392” se pronuncia San-Kyu-Two (3 y 9 en japonés, seguido de 2 en inglés), que se traduce como “ThankU2”. El lanzamiento de este álbum resultó ser agridulce para los miembros de la banda, ya que significó que ya no serían considerados Indie. Significaban los momentos en que tocaron en sus primeros ‘escenarios’ en las calles de Japón en la estación de Shinjuku y Shibuya y en el parque Yoyogi, trabajaron duro y practicaron aún más duro para llegar a este punto de su carrera. Lograr la aceptación completa de Japón, el país extranjero donde comenzaron como nadie, finalmente estaba a su alcance. Sus actividades en Japón incluyeron ser elegidos como el acto de apertura de un concierto de la popular banda de rock estadounidense, ‘Linkin Park’, actuaron en el Festival Ongaku to Hitachi 2011 y presentarse en un concierto con entradas agotadas para 15.000 fanáticos en el Yokohama Arena el 25 de septiembre, que luego se presentó como lanzamiento de un concierto en DVD.

CNBLUE estaba tomando a la industria de la música por asalto con todo el nuevo reconocimiento que recibieron y por el que habían trabajado tan duro. A mediados de septiembre de 2011, la banda anunció que iban a firmar con el principal sello discográfico Warner Music Japan y se preparaban para su primer gran debut lanzado el 19 de octubre titulado “In My Head”. Este álbum demostró ser más especial que cualquier otro álbum que CNBLUE había lanzado hasta la fecha porque sería el primero en incluir una canción principal escrita por él mismo. “In My Head”, fue escrito únicamente por el miembro principal, Jung Yong Hwa. Para conmemorar el lanzamiento del álbum, CNBLUE realizó un concierto de guerrilla en Shinjuku Station Square en Tokio que atrajo a más de 7,000 fanáticos. Sin embargo, el concierto al aire libre pronto tuvo que ser cerrado por la policía debido a preocupaciones sobre la seguridad del público momentos después de que la banda completara “In My Head”, la primera de las tres canciones programadas para ser interpretadas en el evento.

No solo fue la primera vez en la carrera musical de CNBLUE en tener una canción principal autoescrita como pieza principal de un álbum, sino que el mini álbum “In my head” también significó la transición exitosa de CNBLUE de Indie a artistas de sellos importantes. Debido a su valor de mercado y atractivo del Rock, fue bien recibido tanto por los fans como por el mundo de la música. “In my head” alcanzó el estatus de oro en solo un mes desde su lanzamiento después de vender más de 100,000 copias. También entró en el puesto número 4 y posteriormente en el número 3 en la prestigiosa lista semanal de Oricon.

Haciendo historia

Con el enorme éxito de su primer single importante, CNBLUE estaba más decidido que nunca a continuar en el camino hacia la cima del mundo. Su tan esperado lanzamiento, con fecha 1 de febrero de 2012, ‘Where you are’ permitió a CNBLUE mostrar un lado más varonil de su música, así como de sus integrantes, y presentó un sonido de rock más duro que se ajustaba a la ‘mayoría de edad’. estado de ánimo que querían representar. Los temas “Where You Are” y “Feeling” fueron escritos y compuestos una vez más por Jung Yong Hwa, mientras que el contagioso “Get Away” fue compuesto por Lee Jong Hyun.

El bien recibido “Where you are” vendió más de 60.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de singles de Oricon durante la semana del 13 de febrero. Una banda extranjera no había encabezado la lista de singles en Japón durante 41 años. CNBLUE es el cuarto artista masculino coreano que encabeza la lista de singles de Oricon. Esto es todo un logro para cuatro chicos que comenzaron como niños con un sueño y ahora, solo dos años después, estaban rompiendo récords y estableciendo el listón más alto que cualquier otra banda de su tipo. CNBLUE continúa avanzando, nunca se detiene el tiempo suficiente para disfrutar de sus logros porque, por supuesto, siempre hay más metas que establecer y límites que conquistar.

El 9 de marzo de 2012, CNBLUE se embarcó en su tan esperada aventura de abrirse paso en el mundo occidental, en Los Ángeles. Junto con otros músicos de la banda y compañeros de sello FTISLAND, CNBLUE celebró su primer concierto en EE. UU., “Stand Up” de M Live, celebrado en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, con una asistencia total de unos 5000 fans. Siendo la primera actuación estadounidense para ambos grupos, este evento ayudó a marcar aún más su exposición internacional y ayudó a fortalecer la conexión entre CNBLUE y sus fanáticos estadounidenses.

Ningún descanso para ellos ​​demuestra ser el lema silencioso de esta banda de hermanos que trabaja duro. Poco después de regresar a Corea de la promoción de ‘Where you are’ y completar con éxito su primer concierto internacional en Estados Unidos, CNBLUE rápidamente volvió para prepararse para su próximo y esperado tercer mini álbum, ‘Ear Fun’, terminando así una pausa de casi un año de las actividades coreanas. El primer sencillo “Still in Love” y el MV que lo acompaña, fueron lanzados el 16 de marzo. Una de las cinco canciones escritas y compuestas por Jung Yong Hwa, “Still in Love” reveló otro lado de la banda, con un sonido más suave y emocional. El MV de la canción mostró un CNBLUE más relajado y adulto ensayando la canción en el estudio.

El 26 de marzo, los miembros de CNBLUE se reunieron para el showcase de regreso y el lanzamiento de su tercer mini álbum titulado exclusivamente, “EAR FUN”. En el evento, Yong Hwa reveló: “Este álbum estaba destinado a proteger el color de CNBLUE, pero a partir del próximo, habrá una gran transformación. Después de que finalicen las promociones de este álbum, nos llevaremos unos meses para averiguar en qué dirección queremos ir “.

El mismo día, CNBLUE dio a conocer el mv de la canción principal, “Hey You”. La canción principal recibió un interés explosivo y, en consecuencia, encabezó las listas de éxitos en varios portales de música como Melon, MNET y Olle Music. CNLBUE interpretó “Still in Love” y “Hey You” en su primera presentación de Comeback en M! Countdown el 29 de marzo y posteriormente completaron sus presentaciones en los otros programas musicales en los días siguientes. El álbum alcanzó su punto máximo en el número 1 en ventas físicas de álbumes en las listas en línea y fuera de línea la primera semana de lanzamiento. La canción, “Still in Love”, alcanzó el puesto número 10 en la lista semanal de sencillos nacionales coreanos en la primera semana y luego subió al número tres en la segunda semana. CNBLUE terminó la promoción del álbum en cuatro semanas con sus victorias en K-chart en su etapa de despedida en KBS Music Bank y SBS Inkigayo el 20 y 22 de abril respectivamente.

El 5 de mayo, CNBLUE celebró su primer encuentro de fans coreanos, “The Story of You and I” en la Universidad de Yeonsei y se unieron a cientos de sus fans para una reunión sincera en la que expresaron su amor y gratitud por el apoyo brindado. En el mismo evento, los chicos declararon: “Los miembros se verán durante los próximos 50 o 60 años” y prometieron una amistad eterna a sus fans. Yong Hwa en particular dijo: “CNBLUE y nuestros fans estarán juntos hasta la muerte”, lo que provocó aplausos ensordecedores de la audiencia. Jung Shin hizo que los fanáticos se volvieran locos con su fan service al dejar que su cabello atado se liberara a mitad de la actuación, y luego escribió en su Twitter: “Me preparé mucho para la reunión de fans, pero no estoy seguro de si todos se divirtieron. Gracias. ¡Tengamos reuniones de fans con más frecuencia! “

A través de parodias y otros eventos divertidos, los miembros se aseguraron de brindar un momento cómico durante la reunión de fans. A cambio, los fans prepararon regalos sorpresa de cumpleaños para el miembro Jong Hyun, quien se emocionó visiblemente en el acto y no pudo hablar momentáneamente por el gesto conmovedor.

Después de lo que debió parecer un torbellino de dos años, CNBLUE todavía estaba listo para más. El “encantador” baterista Kang Min Hyuk llenó su ya ocupada agenda al aparecer en su nuevo papel como actor en el drama de KBS “My Husband Got a Family”. Poco después de que Min Hyuk comenzara su programa de dramas, el guitarrista Lee Jong Hyun también incorporó la actuación a su lista de actividades y actualmente está trabajando en el drama de comedia romántica de SBS, ‘A Gentleman’s Dignity’, que ha atraído atención y un número récord ratings desde su estreno en mayo de 2012. Todo esto sin dejar de mantener sus horarios musicales en varios programas de música y variedades y otros eventos no relacionados.

Mientras que los dos miembros antes mencionados trabajan individualmente, el bajista Lee Jung Shin también se ha mantenido ocupado tomando lecciones de actuación, ya que también desea adornar la pantalla grande con su presencia. Jung Yong Hwa eligió tomarse un tiempo de la actuación para concentrarse en trabajar en musica que se incluirá en los proyectos futuros de CNBLUE. El primero de ellos es el próximo mini álbum japonés que se lanzará el 1 de agosto y un álbum coreano que se rumorea que se lanzará en algún momento de octubre de 2012 pero que aún no ha sido confirmado. Yong Hwa ha declarado: “Dependiendo del resultado de mi trabajo (durante este tiempo libre), quiero promocionar con mi propia canción como el título de nuestro próximo álbum (coreano)”. Su sello , FNC, mostró su apoyo al cantante y emitió esta declaración: “(Jung Yong Hwa) tiene un fuerte deseo de escribir sus propias canciones, y planeamos aprovechar esta oportunidad para apoyarlo completamente. Quiere hacerse un nombre como músico más que como actor en este momento. Además de participar en el nuevo álbum de la banda, CNBLUE estará ocupado haciendo giras en el extranjero este año “.

Sin embargo, a pesar de querer tomarse un tiempo para sí mismo, Jung Yong Hwa se ha mantenido muy ocupado. Además de trabajar en su música para CNBLUE, también ha intentado producir música. Su compañera de sello, Juniel acaba de embarcarse en su gran debut coreano el 7 de junio con la ayuda de Yong Hwa, quien fue responsable de producir el primer sencillo, “Fool”. La canción fue incluida en su primer mini álbum “My First June” que ayudó a lanzar la carrera de la cantante en Corea. Yong Hwa también prestó su voz para la canción cantando a dúo con la cantante más joven y también apareció con Juniel en las presentaciones de su programa de música, incluida la aparición más reciente en la transmisión del 22 de junio de “Yoo Hui Yeol Sketchbook”.

Planes futuros de CNBLUE y más allá

Después de que CNBLUE haya terminado con sus actividades japonesas con respecto a “Come On”, la banda planea tomarse un tiempo para prepararse para otro comeback coreano, que se rumora que tendrá lugar en algún momento de octubre. Se cree que es un álbum completamente compuesto y escrito por ellos mismos, el próximo lanzamiento coreano de la banda demostrará ser otro logro histórico.

CNBLUE pronto expandirá su alcance musical al Reino Unido, el país considerado como el ‘hogar de las bandas’ del mundo, CNBLUE, junto con sus compañeros de sello FTISLAND, están preparando un concierto que tendrá lugar en Europa y Francia previsto para principios del próximo año. , como continuación de la serie de conciertos que culminó en Los Ángeles. Dado que la reciente ola de música popular coreana se centra más en el género de la danza, es significativo que bandas como CNBLUE y FTISLAND también se expandan en el mercado musical europeo. Según el CEO de FNC Music, Han Sungho, “las dos bandas han hecho bastante ruido en Asia y, además, con su exitoso concierto de estreno en los Estados Unidos, ‘Stand Up’ M Live en LA, por lo que planean compartir eso mismo. éxito con Europa y Francia y se espera que lo haga bien en su nueva empresa ”.

 Escrito en las estrellas

Al avanzar en la vida, uno tiene que tomarse un tiempo para reflexionar sobre los eventos pasados ​​y cómo cada uno de esos eventos cambia ese camino de una dirección a otra. Desde la firma de sus contratos individuales y la eventual asamblea de los miembros de la banda, se pusieron en marcha ciertos factores que han llevado a CNBLUE por el camino que han tomado. En ese camino, han tenido que hacer frente a la adversidad y a tiempos difíciles. Largas noches de práctica hasta las primeras horas de la mañana, enfermedad, reemplazo de un miembro de la banda, controversia y, por supuesto, trabajo continuo sin mucho tiempo libre para permitir nada más. Aún así, no hay duda de que estas experiencias han ayudado a moldear a estos cuatro niños que se han convertido en hombres ante la mirada del público.

Con cada decepción o logro que ha encontrado CNBLUE, continúan esforzándose por lograr más. “… to the top of the world”, es parte de una letra tomada de su canción, “One Time” y le da más significado a la canción cuando se la pone en la perspectiva de CNBLUE. Han estado trabajando juntos desde el pre-debut para completar el mismo objetivo, hacer música juntos y abrirse camino hacia la cima y, como resultado de eso, hard trabajo y determinación; continúan superando las expectativas y siguen haciendo felices a sus fieles seguidores. Hasta que un día su propia música se toca en todas las esquinas del mundo, por ellos mismos o quizás por otra banda que se esfuerza por tomar este camino menos transitado hacia el éxito.

Cr. cnbstorm

Trad. Cnbluemexico.com