Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

[Traducción][Please join #CNBLUE X #LOVEFNC Long-term savings!]

CNBLUE & BOICE brillarán aun más juntos!

¡Jung Yonghwa, Kang Minhyuk y Lee Jungshin , quienes construyeron una escuela en África hace tiempo, y han donado múltiples becas para su alma mater y apoyando niños con discapacidades, se han unido en varias actividades de LOVE FNC School. Conoce a CNBLUE, quien ha regresado para apoyar la educación de niños en el extranjero.

Yonghwa: Creo que somos personas que transmiten mensajes a través de la música. Entonces, trato de hacer música lo más brillante y enérgica posible. Puede que solo sea una pequeña diferencia (referente a ser transmisores de mensajes), pero espero que nuestra música pueda ayudar a nuestros oyentes. Por eso estoy tan feliz de poder participar en este evento con los demás miembros de CNBLUE.

Minhyuk: Me gusta donar y ayudar a la gente en mi tiempo libre, pero ahora todos los miembros nos hemos unido para comenzar una página de ahorros a largo plazo en el nombre de CNBLUE a través de Happy Bean, creo que es muy significativo ayudar a muchos niños en nombre de la banda. Además, espero poder usar la popularidad ganada como miembro de CNBLUE en conjunto de nuestro Club de Fans, BOICE! . ¡Ya que será algo maravilloso y hermoso!

Compartir llena el corazón!

Jungshin: Así como todos los comienzos son difíciles, compartir también puede serlo. Pero, sorprendentemente, es fácil comenzar con acciones pequeñas. Antes de alistarme en el ejército, participé en una exposición fotográfica para niños de Myanmar y me hizo sentir muchas cosas. Fue solo un pequeño acto/gesto para mí, pero sentí y aprendí mucho de esa experiencia.

Cuando comparto y ayudo a otras personas, siento que una parte de mi corazón se llena. Quiero seguir adelante y mantener este sentimiento en mi corazón tanto como pueda. Espero que haya muchos fans que también puedan sentir ese poder de compartir y llenar sus corazones.

Por los sueños detenidos de aquellos niños debido al COVID-19, trabajemos junto con LOVE FNC School.

Debido a COVID-19, una cantidad sin precedentes de estudiantes coreanos de escuelas primarias, intermedias y secundarias han estado asistiendo a la escuela en línea. Gracias al esfuerzo de los educadores, las clases remotas en línea se han llevado a cabo sin problemas, por lo que se garantizó el derecho a la educación de nuestros niños. Quizás la educación sea la única oportunidad que tienen los niños de los países del tercer mundo de salir de la pobreza. Sin embargo, en Myanmar, Camboya y Mongolia, la falta de una infraestructura en línea generalizada ha detenido la educación de muchos niños durante la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, LOVE FNC quiere ayudar a los niños de Myanmar, Camboya y Mongolia, donde se encuentran las escuelas LOVE FNC para que puedan recibir una educación adecuada y crecer sanos.

¡Únase a los ahorros a largo plazo de CNBLUE X LOVE FNC!

Jungshin: La estabilidad es muy difícil de mantener, pero es increíblemente poderosa. He visto a muchas personas que trabajan diligentemente para ganar y crecer, así que ¿por qué no comezamos a "Compartir continuamente" con CNBLUE x Happy Bean? Únase a CNBLUE y apoye a los ahorros regulares de LOVE FNC para que el COVID-19 no detenga el futuro de los niños. Me sentiría increíblemente orgulloso de que los niños crecieran gracias a nuestro apoyo.

Yonghwa: Creo que el pequeño amor que los niños reciben de los adultos es la fuerza necesaria que los impulsa a desarrollar sus sueños. Creo que su pequeña participación será de gran ayuda para los niños. ¡Empecemos primero! Protejamos los sueños de los niños y el futuro del tercer mundo con CNBLUE.

Por un mundo donde todos los niños sean amados... LOVE FNC

DONAR --> Click aquí

K.Rms ha reaccionado a esta publicación.
K.Rms

Fascinante!! Tengo que ser parte de esto también 😊