[Traducción][NAVER POST] El primer desafío de circuito para Kang Min Hyuk de #CNBLUE ft Porsche Taycan Turbo S

Published by cnbluemexico on

[Traducción][NAVER POST] El primer desafío de circuito de Kang Min Hyuk de #CNBLUE ft Porsche Taycan Turbo S

Un circuito de la máquina motriz que se sentía como un sueño ~

Hice el circuito de conducción que era mi sueño con el coche de mis sueños . El niño que alguna vez soñó con este auto, por fin se encontró con Kang Min-hyuk.

“Me encantaban los coches. Desde que era pequeño me encantaba diseñar y dibujar coches. Cuando veía un coche bonito, querpia tenerlo. Estaba tan interesado en los autos, que me subía a la parte trasera del auto de mi papá y supe qué tipo de auto era con solo mirar las luces traseras, y ese interés continuó incluso cuando era adulto “.
Ese sueño se hizo realidad!

En primer lugar, el circuito de conducción pudo realizarse en Inje para ayudar a la velocidad del coche en dar un paseo más rápido. Manejar el coche de su sueño, fue una idea emocionante para MinHyuk
En Inje llegó la licencia con un permiso de conducción de 80 minutos, también se recibió capacitación para Kang Min Hyuk

“Estaba temblando. Me preocupaba que me diera miedo porque es un espacio autónomo donde nadie interfiere a una velocidad realmente rápida. Así que fui entrenado para conducir de forma segura “.
¡Asegúrese de traer un casco antes de conducir para completar su licencia!
¡Demuestre sus habilidades de conducir y complete la prueba para adquirir su licencia!

“Sentí que estaba conduciendo el mejor coche de todos los tiempos con un rendimiento realmente bueno”.

“Tengo las manos sudorosas y las piernas muy temblorosas, pero el primer viaje fue muy divertido. Es tan divertido que se siente como si pudieras girar unas cuantas vueltas “.
“Aunque mi sueño se ha hecho realidad, todavía siento que estoy soñando. Sigue siendo el coche de mis sueños”.
Es un genio para conducir!
“Fue tan emocionante. Es difícil experimentar cosas así después de pisar los frenos y el acelerador a más de 200 km/h , pero estoy feliz de haber experimentado algo nuevo en mi vida “.

“Ahora que he experimentado mucho y aunque estoy bastante cansado, si me preguntaran por vivir aquí, creo que podría vivir. Si tan solo el coche y mi resistencia me apoyaran, sería el tipo de día que mi adrenalina subiría. “.
¡Kang Min-hyuk, quien completó con éxito su primer circuito! Pedimos mucho interés y amor por Kang Min-hyuk, quien mostrará varios perfiles nuevos en el futuro ♥
#강민혁#강민혁써킷#인제스피디움#씨엔블루#배우#씨엔블루강민혁
#KangMinhyuk #KangMinhyukCircuit #InjeSpeedium #CNBLUE #Actor
Via. NAVER POST
Español por. CNBLUEMexico.com | Twitter @cnbluemexicocom | Instagram @cnbluemexicocom | Facebook @CNBmexicocom
Por favor mantener todos los créditos de nuestro trabajo 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *