Kang Min Hyuk de CNBLUE y Jung In Sun personifican la edad adulta en primeras imágenes para “How To Be Thirty”

Published by cnbluemexico on

El próximo drama de Kakao M, “How To Be Thirty”, reveló su primer set de fotos de Jung In Sun y Kang Min Hyuk de CNBLUE.

“How To Be Thirty” es un romance que incorpora el trabajo y vidas amorosas de tres mujeres de 30 años. El drama sigue la historia que se desarrolla cuando la autora de un webtoon llamada Seo Ji Won (Jung In Sun) conoce a su editor Lee Seung Yoo (Kang Min Hyuk), quien también fue su primer amor en la preparatoria.

El adelanto recientemente revelado de la lectura del guión del drama insinuaba la cálida brisa primaveral que traerá el drama. ¡Las imágenes recién publicadas solo se suman a la anticipación de qué tipo de historia se contará!

En una foto, Jung In Sun se transforma en Seo Ji Won, una conocida autora de webtoons con un encanto audaz, excéntrico y encantador. Su energía refrescante irradia a través de las fotos, desde ser la autora sencilla con trabajo hasta ser una mujer profesional en la oficina y finalmente bailando sin una preocupación en el mundo.

Seo Ji Won tiene 30 años pero todavía está esperando que llegue la edad adulta. Dado que se convirtió en una autora de éxito después de pasar por un período de desesperación como aspirante a escritora, sabe cómo poner el pie en el suelo y ser profesional en lo que respecta al trabajo. Pero con sus amigos, no puede ocultar su naturaleza infantil y alegre. Las fotos capturan a la perfección a una mujer que ciertamente está establecida, pero aún ve espacio para el crecimiento y vacila cuando se trata de amor. A medida que se reencuentra con su primer amor en el trabajo, su vida laboral y amorosa están a punto de pasar por una etapa de maduración de una manera con la que todos puedan identificarse.

Lee Seung Yoo es el primer papel que Kang Min Hyuk ha asumido después de ser dado de baja del ejército, pero lo hace tan bien que es difícil creer que alguna vez se tomó un descanso de la actuación. Como editor, Lee Seung Yoo es una figura popular gracias a su alta estatura, buena apariencia y admirable capacidad de trabajo. Al igual que en el caso de Seo Ji Won, las fotos muestran los distintos lados de él. Tiene un rostro y mirada seria en una foto, pero una mirada traviesa y una sonrisa gentil en las demás.

Lee Seung Yoo es el primer amor del pasado de Seo Ji Won y un posible interés amoroso en el presente, y sus encantos impredecibles sacuden el corazón de Seo Ji Won. Su sonrisa pura, combinada con un encanto irresistible y misterioso, atraerá a los espectadores que sueñan con el romance a los 30. Kang Min Hyuk está listo para interpretar hábilmente al personaje y agregar química con su compañera en pantalla Jung In Sun, quien resulta ser de su edad.

“How To Be Thirty” será dirigida por Oh Ki Hwan, quien ha retratado las formas de amor más modernas. 30 es una edad en la que tu historia se asemeja a algo entre un invierno frío y una primavera cálida, en la que quieres refrescarte pero mantener el calor. Oh Ki Hwan planea interpretar esta historia de una manera sentimental para cautivar a los espectadores.

“How To Be Thirty” tendrá un total de 15 episodios, cada uno de 20 minutos. El drama se estrenará el 23 de febrero a las 5PM KST y estará disponible en Viki.

Traducción exclusiva de Soompi Spanish


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *