[Articulo] #CNBLUE habla sobre su tan esperado regreso y sobre el futuro de la banda ~

Published by cnbluemexico on

El 17 de noviembre, CNBLUE realizó una sesión de música en línea para hablar sobre su regreso con el mini álbum “RE-CODE”. “RE-CODE” es el primer regreso de CNBLUE después de tres años y ocho meses. También es su primer álbum como grupo de tres miembros.

Durante la sesión de música en línea, los miembros compartieron detalles e historias sobre las pistas del álbum. Sobre la canción principal, “Then, Now and Forever”, Jung Yong Hwa dijo: “Es una canción que hice. Primero pensé en el título e hice la canción basada en él. Incluso durante mi servicio militar, pensé mucho en el futuro musical de CNBLUE “.

Lee Jung Shin dijo: “Es una canción que puede parecer una melodía de amor para algunas personas, y puede significar más que eso para otras”. Kang Min Hyuk agregó: “Cuando escuché el demo por primera vez, me gustó mucho. La canción encaja perfectamente con el título y pensé: ‘Yong Hwa lo ha vuelto a hacer’ “.

Sobre la segunda pista, “Till Then”, Lee Jung Shin dijo: “Cuando les puse el álbum a mis amigos, esta canción fue la más popular”. Jung Yong Hwa dijo: “En un momento en el que tenía que escribir canciones y tenía muchas cosas en mi mente, tomé el auto y fui a dar un paseo solo a Hongcheon. Seguí escuchando la pista en la carretera. Tan pronto como me detuve en Hongcheon, escribí la letra. La canción comienza con la frase: “¿Alguna vez has visto las estrellas?”. Escribí eso con el recuerdo de mirar las estrellas durante mi tiempo en el ejército “.

“Winter Again” es una pista de género folk en estilo country. Jung Yong Hwa dijo: “Escribí esta canción porque quería agregar una pista más. En ese momento, la gente a mi alrededor seguía diciendo: “Ha vuelto a hacer frío”. Los días se volvían más fríos. Esto se quedó en mi mente hasta que escribí la letra de una vez como una entrada en un diario “.

Kang Min Hyuk dijo: “Todas las canciones de este álbum tienen letras que se quedan grabadas en la mente. Las canciones se basan en palabras que decimos todo el tiempo en la vida cotidiana “. Jung Yong Hwa agrego: “En el pasado, perseguía una vida más llamativa, pero en algún momento comencé a preferir un estado de ánimo más tranquilo. Creo que las letras se han vuelto más profundas en comparación con nuestra música anterior “.

Sobre su larga ausencia, que incluía su servicio militar obligatorio, Jung Yong Hwa dijo: “Antes de que nos dieran el alta, logramos salir aproximadamente en las mismas fechas y tuvimos una reunión para discutirlo. Hablamos mucho en aquel entonces. Después de un largo período de discusión, comenzamos a establecer una dirección para CNBLUE “.

Kang Min Hyuk dijo: “Tuvimos largas discusiones y compartimos nuestras preocupaciones sobre cómo deberíamos continuar. Pensé mucho en eso, pero realmente me gustó la visión que Jung Yong Hwa presentó en nuestras conversaciones, y sentí que quería seguirlo. Este álbum también nació de esas platicas”.

En respuesta a una pregunta sobre la salida de Lee Jong Hyun del grupo, Jung Yong Hwa dijo: “También pensamos mucho en la mejor dirección para los tres en el futuro. Nos tomó algo de tiempo encontrar la dirección que queríamos, así como nuestro estilo musical “. Kang Min Hyuk agregó: “Este álbum se hizo al encontrar un buen equilibrio entre nosotros tres”.

Ing. Soompi

Traducción por el Equipo de CNBLUEMexico.com | Twitter @cnbluemexicocom | Instagram @cnbluemexicocom


1 Comment

qqpejqoicf · 21 marzo, 2021 at 2:57 pm

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *