[Criterio Show Champion!] ¿Cómo puedo votar desde Idol Champ? + obtener Champsims

Published by cnbluemexico on

Una vez que selecciones a CNBLUE te llevará a la página principal! Primero debes completar un misión antes de poder participar en las diferentes actividades de la App. Lo único que tienes que hacer es ir al icono de Chart por 5 días, buscar a CNBLUE y regalarles corazones.

¿Cómo puedo obtener Champsimps para las votaciones? Es muy fácil, hay dos formas: comprarlas o ganarlas por medio de dinámicas que la misma aplicación nos asigna.

Es importante que leas con atención lo siguiente: Ustedes puede obtener diferente tipos de Champsins, las azules y rojas. Las azules puedes dárselas a CNBLUE en el apartado de Chart, sin embargo, las rojas (chamsims Ruby) son las que tenemos que recolectar para las votaciones (en cuanto se confirme su presentación en el show las usaremos)

Los corazones azules caducan después de un mes, por lo tanto debemos dárselas a CNBLUE en el apartado de CHART. **Las rojas las acumularemos (chamsims Ruby) y no tienen caducidad**
  1. Para completar la misión. (Para aquellos que acaban de empezar a usar Idol Champ), es importante subir de nivel XP. (Porque dan a Ruby Chamsims cada vez que subimos de nivel).
    • Deberían dejar al menos 10 corazones azules (chamsims) para CNBLUE en la lista todos los días y así obtendrán subir de nivel.
    • Por lo tanto, debemos dejar corazones azules todos los días a CNBLUE y así obtendremos subir de nivel y si subimos, somos recompensados con Corazones Rojos (Chamsims Ruby)
  2. ¿Cómo usar mis corazones azules y rojos? En votaciones, Quiz, Streaming Live, Fandom AD y en el Chart.
  3. ¿Cómo puedo obtener Chamsims/Corazones? Por abrir la aplicación obtenemos 10corazones, escribir nuestro primer comentario en el apartado de “comunidad” obtenemos 20 corazones, y escribiendo diario también, viendo videos, jugando desde la App y haciendo Quiz.
  4. PRECAUCIONES: Para el apartado de Chart podemos dejar 100corazones por día, el Chamsims para votaciones varia, por lo que debemos ser cuidadosos al votar y ver cuantos corazones equivale un voto.
  5. ES IMPORTANTE ENFOCARNOS EN RECOLECTAR RUBY/CORAZONES ROJOS, LAS CUALES SIRVEN PARA LAS VOTACIONES
  • Tutorial en inglés por @CNGuide | Algunas fotos son parte de @CNGuide
  • Traducido al Español por el Equipo de CNBLUEMexico.com
  • Por favor mantener todos los créditos de nuestro trabajo

Redes Sociales: Twitter @CNBLUEMexicocom | Instagram @CNBLUEMexicocom


1 Comment

[Guía Completa] Como ayudar a #CNBLUE a ganar los Show Musicales ~ – CNBLUE Mexico.com · 5 noviembre, 2020 at 7:52 am

[…] CLICK | PARA TUTORIAL DE LA APLICACIÓN IDOL CHAMP […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *