[ Nuevo Drama ] Kang Min Hyuk de CNBLUE confirmado para nuevo drama con Lee Min Ki y Nana | MBC “오! 주인님” (Oh! Master)

Published by Alejandra Sarmiento on

Kang Min Hyuk de CNBLUE regresará a la pequeña pantalla con el drama de MBC “Oh! Master” (título literal).

“Oh! Master” es una comedia romántica sobre un escritor de dramas (Lee Min Ki) y una actriz especializada en comedia romántica (Nana). Aunque el escritor parece elegir no tener citas, la actriz no puede. La historia se enreda cuando los dos acaban viviendo en el mismo espacio. El escritor Jo Jin Kook (“Soulmate,” “Fated to Love You“) y el director Hyun Sol Ip (“You Drive Me Crazy!”) trabajarán juntos en la serie.

Kang Min Hyuk interpretará a Yoo Jin, nieto del mayor apellido en los cosméticos coreanos. Después de estudiar en el extranjero, en Francia, ahora es director de una marca de cosméticos, lo que lo convierte en el joven soltero más actual a la moda. Se espera que Kang Min Hyuk interprete a este personaje a la perfección con su versatilidad y su atractivo.

Kang Min Hyuk ya ha confirmado que su primer proyecto tras finalizar el servicio militar será el drama original de Kakao M “How To Be Thirty”. De papeles secundarios a protagonistas, poco a poco construye su carrera en el mundo de la actuación. “Oh! Master” de MBC comenzará a emitirse en marzo del año que viene

Categories: #BOICENews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *