[STARCAST | Traducción] “Te Amo” Saludos de Año Nuevo de CNBLUE desde México

Published by cnbluemexico on

CNBLUE, “México, Te Amo!”
¿Qué pasó en la Ciudad de México? ¡El concierto exclusivo de CNBLUE enloqueció a 5000 personas! El primer destino del Latin America World Tour fue en México un lugar apasionado.

Hola. Este es Jung Yong Hwa de CNBLUE
¿Estás disfrutando de tus vacaciones ? Feliz año nuevo y espero que tu 2014 esté lleno de felicidad. CNBLUE está pasando las vacaciones realizando el Latin America Would Tour. La primera actuación de la gira fue hace unos días y comenzó en México . ¡Nos gustaría compartir contigo nuestra primera visita a México!
Estuvimos en Chile el año pasado para un programa de música, pero esta fue la primera vez en México para nosotros. ¡Muchos fans nos esperaron y recibieron en el aeropuerto de la Ciudad de México!

Estábamos agotados porque viajamos a México justo después de nuestros conciertos en Nueva York y Los Ángeles, pero cuando vimos a todos los fans gritando “CNBLUE” mientras pisábamos la Ciudad de México, estábamos muy conmovidos y felices.

Como es habitual, tenemos una entrevista con los medios de comunicación del lugar antes del concierto. Los miembros están parodiando la entrevista ~ jajaja. Jung Shin y yo estamos entrevistando a Min Hyuk. ¿Qué piensas? ¿Nos vemos profesionales ?

Esta foto fue tomada durante la entrevista con un medio mexicano. Estamos en medio de la entrevista con los saludos; “Hola “, “Hola México”, “Somos CNBLUE”.

Estas son fotos de nosotros ensayando con todo el corazón. ¡Comenzando con el bajista concentrado, Lee Jung Shin!

El baterista Kang Min Hyuk también está en modo de concentración . Nos tomamos nuestro ensayo muy en serio y es por eso que podemos sentir la seriedad en sus rostros.

El guitarrista Jong Hyun también está comprobando los sonidos.

Este soy yo bebiendo agua . Recuerdo sentirme abrumado y emocionado al mismo tiempo por la idea de que el lugar se llenará con más de 5000 personas. Habíamos escuchado que las entradas se agotaron temprano, así que estábamos muy emocionados por el concierto.

En el exterior del ‘Pepsi Center WTC’ de la Ciudad de México, cientos de fanáticos esperaban el concierto realizando la fila desde el día anterior al concierto.

Ta da ~ Comenzó nuestro concierto. Practiqué español para el concierto en México. Quería comunicarme más con los fans mexicanos ~. Me alegré mucho cuando los fans respondieron emocionados a mi interpretación de una canción con la letra “México, te amo”. Me sentí muy bien de poder hablar con los fanáticos en español y hacerlos sentir aún más emocionados.

Gracias a la apasionada audiencia mexicana, pude derramar mi corazón y energía con pasión y con alegría en el escenario. Los miembros de nuestro grupo también estaban absortos con la música, el espectáculo y la alegría.

Con la luz y la alegría cayendo sobre nosotros, el guitarrista Lee Jong Hyun tocando la guitarra.

Tocando de manera fascinante el tambor, el baterista Kang Min Hyuk

Y el bajista Lee Jung brilla, tocando el bajo mientras se comunica con la audiencia. A todos nos sorprendió mucho cómo hay tantos fans en el otro lado del planeta que aman la música de CNBLUE. Estamos muy agradecidos y el concierto fue inolvidable. La audiencia es increíblemente apasionada en México, ¡los amamos y muchas gracias! “¡México, te amo!”

Vamos a continuar con el entusiasmo y energía para terminar nuestros conciertos en Santiago, Chile el día 31 y regresar a Corea ~.
¡¡Feliz año nuevo!!

Escrito por: Jung Yong Hwa

Fotos: FNC Entertainment

Traducción: Cnbluemexico.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *